Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Un vídeo se compone de 24 imágenes por segundo. Imagina cuántas palabras necesitarías para describir un vídeo de diez minutos; para eso hacemos vídeos de boda, para que sea él quien cuente una y otra vez la historia de amor más bonita.
Nos hemos convertido en videógrafos. Las redes sociales y Youtube nos han vuelto adictos a crear recuerdos, a guardar esos recuerdos.
Tomas el móvil, grabas a tu amigo riéndose en medio de una conversación, lo subes a stories. Tres meses más tarde vas a tu archivo de Instagram y ves ese video de nuevo, la risa se te contagia nuevamente. Aquel recuerdo, que era casi borroso en tu cabeza, sigue intacto en esa reproducción de imágenes.
Lo mismo pasa con las bodas. Pasan tantas cosas en ellas, que es imposible recordarlo todo. Las palabras exactas de los votos. Los nervios con los que os pusisteis el anillo el uno al otro. Tu tía bailando en el medio de la pista cuando los jóvenes no querían. El color del vestido del cortejo. El primer beso. El primer baile. El momento exacto en que el vestido deja de ser blanco. Si quisieras recordar todo eso sin tener el video, pronto dejarías de recordarlo. O comenzaría a ser como esos recuerdos de la infancia que ya no sabes si los recuerdas o los has imaginado por las historias de tus padres.
Entonces, ¿para qué hacemos vídeos de boda?
Para grabar cada momento invaluable que conformará recuerdos infinitos.
El vídeo de la boda es perfecto para que podáis mostrar a vuestros hijos lo felices que estabais el día que ambos dijisteis “acepto”.
Hacemos vídeos de boda para que tus nietos puedan reírse de la moda de la época.
Hacemos vídeos de boda para que nadie se tenga que preocupar de tomar el móvil, grabar los votos, grabar el beso, grabar a la tía bailando en la pista de baile. Para que nadie tenga que ocuparse de subir stories todo el día. Nos encanta estar detrás de las cámaras en tu boda para encargarnos de que ese recuerdo lo tengas para siempre.
Y por sobre todas las cosas, hacemos vídeos de boda porque ese día no se repite, pero puedes repetirlo mil veces tan solo dándole play.
Thanks for the good article, I hope you continue to work as well.