«FILOSOFÍA»
¿Quién sería Tarantino de no ser por Pulp Fiction? ¿En qué momento Gabrielle Chanel pasó a ser Coco Chanel? ¿Reconoceríamos a The Beatles de no ser por Love Me Do? Como en este y muchos otros casos, queremos enseñarte que toda historia en la vida tiene un lado B del disco.
La mayoría de las cosas que hoy forman parte de tu día a día, nacieron con una idea, con una persona, y se necesitó mucho más que eso para convertirlas en realidad. Una opinión, una mano extra, un par de ojos más… y es entonces cuando un libro se convierte en una obra literaria, una película se vuelve una obra de arte y un cuadro empieza a tener significado… son los otros la sustancia necesaria para ser.
En iwi, partimos del punto en el que las historias no se crean: se descubren, y se conectan con nosotros cuando alguien comienza a contarlas. Más que una productora audiovisual, iwi es una plataforma creativa entre realizadores y clientes. Queremos ser la mirada atenta que descubre esas historias cotidianas y las transforma en fotos y vídeos inolvidables, gracias a nuestra capacidad de inmortalizar instantes.
En esta productora audiovisual trabajamos por nuestros sueños, y los tuyos también.
«MISIÓN»
Hacer de tu vida un vídeo de risa, un vídeo de amor, una foto inolvidable; en fin, ¡una obra de arte! Editar lo malo, ponerle color a tus celebraciones, crear un loop con tus vídeos graciosos, hacer que bailes en cámara lenta y poner en pausa esas miradas que protagonizan tu historia, para que las almacenes en el disco duro de tu corazón.
«VISIÓN»
Nos mueve el objetivo de acercarte a las realidades que desconoces. Utilizar nuestras habilidades audiovisuales para crear las mejores fotos y vídeos, y para construir con iwi un compromiso social, a nuestro estilo: inspirar a otros con las historias más bonitas, las tuyas, las nuestras, las de todos.
iwi es uno y muchos, es persona y grupo, es diferencia y comunidad.
iwi es un ser vivo, es una meta; es un sueño y es real.
iwi es y somos, porque juntos creamos, como un equipo.
Somos una tribu, somos iwi.